Saltar al contenido
CIRUJANOSPLASTICOSENCALI.ORG

5 Razones para hacerte una Cirugía

La cirugía plástica no es una práctica reciente, las primeras intervenciones que se estiman datan del año 1500 A.C. donde los antiguos egipcios realizaban cirugías para corregir heridas hechas por la naturaleza, por accidentes de trabajo, o por combate. Desde ese entonces, la medicina ha evolucionado a tal punto, que cualquier modificación física que desees, está al alcance de tu mano, ¡no hay excusas a la hora de verse bien! Es por eso por lo que te presentamos 5 razones por las cuales debes hacerte una cirugía plástica.

  • MEJORAR LA AUTOESTIMA: Ya sea que tuviste un accidente, acabas de superar el cáncer, o tienes una marca de nacimiento que no te hace sentir cómodo(a), está comprobado, que la cirugía plástica en general, tiene un impacto psicológico positivo bastante importante en los pacientes que deciden hacerlo, aumentando entre 80 – 90% la autoestima y la seguridad. Y es que, la cirugía plástica, no sólo interviene a nivel físico, sino también, a nivel psicológico.
  • MEJORES OPORTUNIDADES PERSONALES Y LABORALES: Para nadie es un secreto que vivimos en una sociedad basada en gran parte de la apariencia. En caso de que quieras ser o seas un actor, modelo, influencer, cantante, presentador de televisión o una figura pública mínima, mediana o ampliamente reconocida, sabrás que la cirugía plástica, en concreto la estética, es casi un requisito imprescindible para tener mejores oportunidades profesionales y personales, ya que una primera buena impresión es crucial para poder cerrar cualquier buen contrato que se te pueda presentar. Por lo tanto, procurar una apariencia simétrica y agradable ante los ojos de los demás es una parte fundamental para una carrera profesional exitosa y una vida personal a gusto.
  • SALUD: Una parte importante a tener en cuenta al momento de procurar tener una vida saludable es nuestra apariencia, todos sabemos que cuando no estamos conformes con alguna característica física que tengamos, sea adquirida a lo largo de nuestra vida o de nacimiento, nuestra salud física se verá seriamente comprometida, ya que nuestra mente tiene más poder sobre nuestro cuerpo de lo que imaginamos, es por eso que muchos pacientes recurren a la cirugía plástica, ya que obteniendo una atención optima, será el primer paso para obtener un excelente bienestar físico.
  • PASO DEL TIEMPO: ¡Todos queremos vernos jóvenes! Seamos hombres o mujeres, todos queremos tener una apariencia fresca y juvenil y por más lociones, cremas, tratamientos antiarrugas, terapias, spa, masajes que procures, nada será más efectivo que una cirugía plástica estética altamente profesional. Así que si lo que quieres es verte tan bien como en esas “épocas doradas” no esperes más, ¡te darás cuenta de que está totalmente al alcance de tu mano!
  • PLACER: Casi el 25% de pacientes que recurren a una cirugía plástica lo hacen con fines estéticos o de placer, y la mayoría expresa no sentirse tan cómodo(a) con el hecho de hacerlo, y el principal motivo de que eso suceda, es el “qué dirán”. Las críticas siempre van a existir, ya sea de parte de familiares o amigos, siempre va a existir la opinión popular, por lo tanto, sin importar que sea negativa o positiva, nada va a cambiar el hecho de que someterse a una cirugía plástica estética, es algo totalmente normal, y un punto clave en tu vida si decides hacerlo. Así que, si ese es tu caso, ¡no lo pienses más! Es algo que cambiará tu vida para mejor.

Por: Top Cirugías Plásticas


Otros artículos que te pueden interesar:

× Programe Una Consulta