Saltar al contenido
CIRUJANOSPLASTICOSENCALI.ORG

¿Cuánto Cuesta una Suave Brisa en Cali Colombia?

Todo lo que debes saber sobre las Suaves Brisa en Cali

En la actualidad el precio de una minilipo o suave brisa en cali empieza en 1’500.000 de pesos colombianos. Aunque este precio corresponde al paquete más sencillo que puedes encontrar en el mercado caleño, las clínicas tienen a tu diposición múltiples facilidades de pago.

Pero antes de preocuparte por el precio, queremos contarte qué es una suave brisa y para qué sirve. La suave brisa es una modalidad de lipoescultura, donde se realiza una extracción de grasa menor, utilizando anestesia local de diversos tipos y cuyo resultado es sutil. En otras palabras, una suave brisa un tipo de liposucción que sirve para personas que requieren una extracción menor de grasa.

Las lipoesculturas pueden ser pequeñas o grandes, y se pueden realizar con anestesias de diferentes tipos, dependiendo de las necesidades del paciente.

En el caso de la Suave brisa, el procedimiento se realiza con instrumentos quirúrgicos más pequeños y delgados, que los utilizados en una lipoescultura completa, ya que la cantidad de tejido graso que se retira es menor.

La Suave brisa es ideal parapacientes que tienen zonas precisas de acumulación de grasa. Sin embargo para una persona con un sobrepeso importante este procedimiento no es el recomendable, ya que los cambios podrían no ser visibles.

La Suave Brisa en Cali está adquiriendo cada vez más cancha profesional,y gracias a ello puedes encontrar cirujanos altamente especializados en el tema. Si lo que deseas es mejorar una zona en particular, contornearla o tonificarla para que resalten las curvas de tu cuerpo, la suave brisa o mini lipo es tu cirugía plástica perfecta.

¿La Suave Brisa es peligrosa? Al ser un procedimiento que requiere menor sedación que una lipoescultura completa, sus riesgos son menores, siempre y cuando el medíco cirujano y su equipo humano estén certificados y realicen la intervención en instalaciones avaladas que cumplan todos los protocolos de seguridad.

Si después de esta información aún sigues motivado, y quieres ralizarte una suave brisa o minilipo, te recordamos que los precios pueden variar dependiedo de tus necesidades y espectativas. Además, en el precio se deben tener en cuenta los costos adicionales como la faja, los masajes linfáticos, etc.

Las clínicas siempre tiene un plan de financiación para alguien como tú, eso tenlo por seguro, así que no dudes más y agenda tu cita de valoración.

Otros artículos que te pueden interesar:

× Programe Una Consulta